ELENA URDIALES

Elena es una artista multidisciplinar y actualmente reside en Madrid, la ciudad donde nació. Se expresa a través de la escritura, la pintura, la música y la interpretación. Comenzó su trayectoria de modelo con 17 años y ha trabajado con marcas internacionales como Okhtein, Adidas, Bershka, L’Oreal o Mercedes. Fue en el mundo de la moda donde se dio cuenta de su potencial, y comenzó a protagonizar proyectos audiovisuales como el videoclip Angelito de Recycled J y Aleesha, Carne de Fresh Meyer y Tesla de Marwan Mussa. También ha trabajado en el cortometraje del director Hector Herce, «Amor amenazado».

Empezó su formación artística en la música a los 3 años. Canta, compone, toca la flauta travesera y el piano. Estudió bachiller en Estados Unidos, y tiene un nivel alto de inglés.

Ha protagonizado el corto de «NinyElen» junto a la directora Nina Tupinambá, en el que ha colaborado tanto en el guion como en la producción. Actualmente está acabando el doble grado de periodismo y comunicación audiovisual.