JULIO PADIAL

Julio Padial es un actor nacido en Madrid. Desde pequeño le entusiasmaba la interpretación y con 15 años comenzó a formarse en los grupos de teatro de su instituto y La Casa de la Cultura de la Sierra de Madrid para después cursar bachillerato artístico.

Apasionado de las artes plásticas y escénicas, estudió el grado de Diseño y Estilismo de Moda en la Escuela de Arte Pública de Madrid, lo que después le permitiría desarrollarse como visual merchandising y escaparatista durante cuatro años mientras paralelamente se formaba como modelo y actor.

Ha trabajado como imagen y ha realizado campañas para firmas como Adidas, Wrangler, Lee o Tommy Hilfiger, entre otras.

Posteriormente, estudió en el Centro del Actor de Madrid con Jorge Gregorio y Cristina Segovia, lo que le supuso un gran aprendizaje y evolución actoral y personal.

Por motivos de trabajo, se trasladó a vivir a la India durante dos años. Su carrera tomó un nuevo rumbo, llegando a trabajar como modelo internacional y actor para Bollywood, Myntra Fashion Tv y Amazon Tv.

En 2020 vuelve a Madrid, donde reside actualmente, y continúa su formación en la EMAD. Además, entre sus cualidades destacan el dibujo e ilustración de moda y la danza clásica y contemporánea.